Mexfood
 

Firmarse Carrito de compras

Setas
Seta blanca
Seta gris
Koby
Huevo orgánico
Nopal criollo
Vinos Casa Madero
Precios de Vinos
Armonización de vinos
Regalos
Dulces con Historia Gastronomica Mexicana
Barbacoa

Nuestros Productos
Servicio de Catering

Somos una empresa profesional dedicada al servicio de alimentos y bebidas para eventos en la Ciudad de México y sus alrededores, ofrecemos el mejor servicio para su evento ya que contamos con personal profesional que diseña menús nutritivos e innovadores, adaptándose a sus necesidades.

 

Por la experiencia que nos respalda sabemos que proveer de alimentos sanos, frescos y con buen sabor genera satisfacción de los clientes y de manera segura mejora la productividad.

 

Nuestros proveedores garantizan productos de alta calidad y la entrega a tiempo. Permitiéndonos ser más eficientes y ofrecer más valor por su dinero.


MISIÓN

 

Posicionarnos como el mejor servicio de alimentos personalizado a nivel nacional, mejorando todos los días el servicio proporcionado a nuestros clientes, sirviendo alimentos de la más alta calidad con la atención que nuestros clientes merecen, agradeciendo la confianza depositada en nosotros.

 

 

SERVICIOS

   

      COFFEE BREAK

Se ofrece café, té, jugos naturales, bocadillos salados y dulces. Dura entre 15 y 30 minutos, y es básicamente un corte o recreo.

      CANAPES

Servicios culinarios gourmet de preparación y degustación de canapés, bocadillos y de repostería para diferentes eventos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

Servicio preparación y entrega al público de distintos tipos de canapés, bocadillos y repostería:

 

·         Bocadillos: mini-empanadas (atún, jamón, queso, carne); mini-cuernitos, hojaldritas, marinas (jamón, queso) y volovanes de atún, ensalada rusa, pollo y champiñones.

·         Bocadillos Mexicanos: miniaturas de quesadillas, sopecitos de papa y queso, taquitos dorados de pollo, empanaditas rellenas de espinaca y queso, tostaditas de pollo o res, tlacoyitos de requesón y brochetitas de morrón pollo y res, así como variedad de dulces mexicanos.

·         Canapés fríos: moldeados de queso sobre pan negro, palillos de salami, queso y aceituna, tartaletas (mousse de cilantro, atún, espinacas y queso); croquetas de pollo y jamón, uvas cubiertas de queso crema y ajonjolí o nuez, ciruelas con tocino y cereza, suffle de jamón y queso o camarones, tartaletas de anchoas, canapé de salmón con pepino, uvas cubiertas de queso roquefort, dátiles rellenos de queso roquefort, brochetas de jamón serrano, brochetas de jitomate cherry con mozarella al pesto, canapé de queso brie.

·         Canapés fríos internacionales: canapé de humus al chipotle y jitomate cherry, tartaletas de salpicón de jaiba, tartaletas de pollo al curry, camarones con mousse de cilantro, croquetas de pescado y papa, empanadas de atún a la vizcaína, brochetas de pollo a la mostaza, brochetas de punta de filete a la pimienta, empanadas de salpicon de jaiba, tartaletas de caviar.

·         Canapés dulces: brownies, besitos de novia, cheese cake con fresa, choux de crema pastelera y cocoa, tartaletas de fruta, trufas de chocolate, fresas cubiertas de chocolate, pastelitos miniatura.

 

 

En cada evento se deberá servir a los invitados refresco de cola, agua mineral y refrescos de sabor como complemento del servicio de canapés, para lo cual se deberá calcular la cantidad a servir de estas bebidas en función de la cantidad de invitados por evento programado.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO

Prestación de servicios culinarios gourmet de preparación y degustación de canapés, bocadillos y repostería para los diferentes eventos con el personal, la infraestructura, insumos, material, utensilios, cristalería, herramientas y demás medios necesarios de su propiedad, lo cual implica un servicio integral a cargo del “proveedor” y éste se obliga a prestar los servicios por evento hasta su total terminación.

      BUFFET



      DESAYUNOS

Se calculan entre 3 a 5 bocados por hora por persona y se puede elegir continental y americano entre otros.


      COCKTAIL

El horario estimado de realización es de 11 a 13 o de 19 a 21 horas. Se calculan de 15 a 18 bocados por persona; salados y dulces.


      RECEPCIÓN

Dura aproximadamente 3 horas y frecuentemente se realiza a las 20 horas. Se calculan de 18 a 20 bocadillos por persona; salados y dulces.


      COMIDAS

Son platos preparados para ser servidos a cada comensal en la mesa. Es semejante al servicio personalizado que se ofrece en los restaurantes.

Puede ser un plato único o un menú completo compuesto por una entrada, sopa, plato principal y postre. Puede variar de una cena privada de 4 a 6 mesas, hasta un gran banquete corporativo.

      COMIDA TIPO BUFFET

Es una comida con sistema de autoservicio, donde el propio comensal se sirve los alimentos. Se reserva un área del evento para tal fin, con mesas colocadas de tal forma que los comensales puedan circular con facilidad al servirse. 

Generalmente está compuesto por dos o más variedades de platos por tipo, es decir, variedad de entradas, principales, ensaladas y postres.


      ESTACIONES DE COMIDA

Es similar a la comida tipo buffet, pero organizada formando pequeñas estaciones o islas. En los casos formales, suelen clasificarse por estilo de gastronomía. La estación fondue, donde se colocan la fondue de queso suizo y la fondue de chocolate oscuro y blanco, con una variedad de panes, frutas, bizcochos, etc.

Otras estaciones pueden ser de frutas, de ensaladas, de cafetería, de sushi, de postres, etc.


CENASA LA CARTA

TIPO BUFFETE





Inicio | Nuestra Empresa | Productos | Servicios | Recetas / Noticias | Contáctenos IMM |
Mexfood

© 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.