Setiones

null

Setiones

Setas de tamaño pequeño seleccionado, presentan carnosidad y forma de ostra, su naturaleza y tierna textura permiten combinar las setas con el sabor de otros productos, gozan de un atractivo aspecto para el comensal, son fáciles de preparar y se reducen tiempos de cocinado.

Es una conserva de setas cultivadas bajo invernadero, donde su crecimiento es controlado, la temperatura y humedad permiten obtener setas listas para preparar platillos a base de setiones, la conserva de setas es elaborada a partir  de ingredientes seleccionados de máxima calidad en un envase cerrado de modo duradero y hermético, el cual se recomienda conservar en refrigeración.

Setiones contiene setas que se cosechan y preparan conservando su firmeza y textura. Hoy en día esta seta es muy apreciada en nuestra gastronomía, no solo por su exquisito sabor y la calidad de su carne, sino también por sus excelentes características nutricionales que la hacen adecuada para su consumo regular dentro de una dieta saludable.

Las armonizaciones que se pueden hacer con setiones son por ejemplo con  guisos, tortillas, ensaladas, tapas, entre otros. Setiones son un alimento con  bajo contenido calórico, aportan fibra, vitaminas y diversos minerales.

X

Product has been added to cart

View Cart